jueves, 26 de mayo de 2016

Camiseta floreada

Que de tiempo! No sé exactamente que ha pasado. Empecé con el blog muy decidida a darle caña, pero yo soy de distracción fácil y mi tiempo libre se complicó de mala manera, así que no pude dedicar mucho a coser.

Pero aquí estoy de vuelta, espero que con una regularidad media. O al menos con la intención de coser al menos dos prendas al mes para hacer bajar esa enorme montaña de telas que he ido acumulando.

Hoy os enseño una camiseta, con manga japonesa y un estampado de lo más primaveral. Me encantan los estampados con flores, así que no es extraño que cuando encontré este retal se viniera a casa conmigo (y en dos colores además)


Lo sé, lo sé, la pared del bloque de pisos no tiene mucho glamour... es lo que pasa cuando insistes en hacer un par de fotos de prisa y corriendo porque no puedes dejar pasar otra ocasión de participar en el RUMS.

La verdad es que esta camiseta es más ancha de lo que suelo llevar, pero para final de curso de mis clases de patronaje tengo que presentar (entre muchas otras cosas) una camiseta con manga japonesa. Esas que llevan un triángulo de tela en la parte de la axila para darle más movilidad porque las cortas de una pieza con el cuerpo (aunque yo en mi caso le he puesto una costura al hombro para desaprovechar menos tela). Así que el añadido del hombro tenía que verse claro...

Aquí podéis ver mi manga japonesa en todo su explendor. La verdad es que es muy cómoda y rápida de coser. Esta está anchita porque tenía que verse bien el patrón y el triángulo añadido, pero creo que para la próxima voy a hacerla un poco más ajustada y con la pieza añadida más pequeña, que siendo tela elástica no creo que quite movilidad y será más mi estilo.

Así que mi opinión final...


Aprobado. Creo que me la voy a poner bastante, aunque ahora con el calorcillo que ha venido habrá que aparcarla hasta que refresque un poco.

Y ahora me voy a ver que preciosidades han hecho mis compañeras del RUMS.

Nos vemos, espero que en una o dos semanas ^^

4 comentarios:

  1. Muy bonita!!!
    Me gusta mucho el estampado, sobre todo los colores que tiene ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustó mucho la combinación del estampado y los colores, no me pude resistir, hehe.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Merci nina!

      La tela es una preciosidad y estaba en tres colores, todos preciosos.

      Eliminar

Gracias por visitarme!