jueves, 1 de diciembre de 2016

Lady skater azul

Otra semana que participo en RUMS, y es que siempre todo es más entretenido en buena compañía, ¿verdad?

Esta vez os enseño un vestido de punto elástico, cómodo, femenino, y con esa forma que tanto me gusta, que es ajustado hasta la cintura y vuelo a partir de ella.

La tela es un retal que encontré a mitad de precio y que cogí expresamente para probar este patrón, llamado lady skater. Y me alegro, porque me encanta como ha quedad, como se puede decir por mi momento de felicidad mística, hahaha.


 Es muy sencillo de montar, y aunque a mí me llevó unos días porque lo iba haciendo a pequeños ratitos, creo que en una tarde intensa puede tenerse vestido nuevo. No tuve que hacerle muchos ajustes: acortar un par de centímetros la cintura, pero eso es habitual en mí porque soy tamaño reducido, hehehe.


Ya estoy planeando mi siguiente Lady skater, con una tela de animalitos y la versión de manga larga esta vez: O tres cuartos, aún lo he de decidir. Para el próximo también acortaré la falda cuatro o cinco centímetros. No me desagrada la medida pero el patrón se supone que queda un poco por encima de la rodilla y a mi me cae a mitad de ella (lo dicho, cosas de ser bajita). Y como va a ser con una tela de dibujitos en plan informal, creo que pega más.

Y nada, ahora me voy a darme una vuelta por el resto del RUMS a ver que maravillas ha preparado el resto de compis.

Hasta la próxima ^^

13 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias ^^ Lo contenta que voy yo dando vueltas con él para que vuele la falda, es de risa, hahaha. Lástima que ahora hay que guardarlo hasta que vuelva el buen tiempo

      Eliminar
  2. Me gusta mucho tu nuevo vestido. Te quedó fenomenal

    http://mykitschworld.blogspot.com.es/2016/11/my-favorites-of-romwe-for-this-fall.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Yo ando encantada con él. La verdad es que se cose muy bien y la talla bastante bien ajustada.

      Eliminar
  3. Te queda genial, seguro que lo vas a repetir y más de una vez. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Segurísimo, ya tengo tela para el siguiente, pero tengo planes para hacer al menos un par, que siempre viene bien tener vestidos cómodos en varios colores,hehe.
      Besitos ^^

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Ah!!! Me encanta tu cambio de look !!!! 👏👏
      Guapa!!

      Eliminar
    2. Muchas gracias cielo! Me costó decidirme a cortarme el pelo porque lo he llevado largo tooooda mi vida, pero estoy contenta con el cambio, hehe

      Eliminar
  5. Monisimo el vestido, me encanta, además te queda genial. Y que manos tienes, porque tengo yo un vestido a medias bufff desde hace ya semanas jajajajaja y nada, cada vez lo voy empeorando.
    Disfrutalo mucho
    Bss
    Marilia

    ResponderEliminar
  6. este patron es muy bonito y en esa tela queda muy chulo, repítelo que te queda genial

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme!