jueves, 9 de marzo de 2017

Bambies cumpleañeros

Buenos días Rums!

¿Que tal ha ido la semana? La mía estupenda, aunque como no, me ha faltado tiempo para hacer todo lo que quería.

En esta ocasión os enseño un vestido de bambies. Tenía esta tela de punto desde hacía tiempo y muchas ganas de transformarla en un Lady Skater. Me encanta este vestido, femenino, bonito y super cómodo. Este es el segundo que hago y estoy segura que no será el último ^^


La tela tiene un fondo azul marino muy oscuro que en la luz interior parece casi negro. Los bambies son una monada y las flores blancas y rojas hacen que sea fácil de combinar con cualquiera de los dos colores. En esta ocasión yo me decanté por la chaquetita roja.

Lo estrené el domingo, que era mi cumpleaños, y me fui con él más feliz que todas las cosas al museo de la ciencia de Barcelona, hehe. También estreno corte de pelo y color un poco más cobrizo. Últimamente me voy del rubio al pelirrojo sin decidirme por ninguno de los dos.


Como veis la falda no tiene un vuelo excesivo... al menos no para mí que me gustan las faldas de capa entera e incluso más, jajaja. No se aprecia en las fotos pero el dobladillo lo hice con doble aguja que le da un acabado más profesional a los dobladillos de punto.


La foto es un poco oscura pero aquí se pueden ver bien a mi amigo triceratops y el patrón del vestido. En esta ocasión lo he hecho de manga larga para poder disfrutarlo en este entretiempo fresquito que tenemos en Barcelona, acabada con una tira de la msima tela. El escote, un poco más bajo de lo habitual en cuellos camiseta, también va acabado con una tira. Yo los he puesto del mismo color porque rojo no me terminaba de convencer.

Y nada, los pingüinos del Cosmocaixa y yo certificamos que es un vestido super cómodo para hacer el payaso con él, hehehe.


Espero que os haya gustado tanto como a mí, y nos vemos pronto en otro RUMS ^^

7 comentarios:

  1. Me encanta tu vestido.Te queda fenomenal y la tela es muy chula.Que lo disfrutes mucho!!

    ResponderEliminar
  2. Pues me encanta el lady skater con el cinturón, se te ve genial!

    ResponderEliminar
  3. OMG me flipa este estampado, el vestido y la combinación que le das con el rojo!!! Un 10

    ResponderEliminar
  4. Te queda genial y el pelo también. Bonitas fotos, BESICOS.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! qué mejor manera de celebrar cumple :)

    ResponderEliminar
  6. Un vestido muy bonito!! Estás muy guapa!!! Y feliz cumpleaños! Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme!